Carcassonne: Star Wars combina las emocionantes aventuras del universo de Star Wars con la jugabilidad de Carcassonne, con las reglas conocidas del juego simplificadas a través de cambios inteligentes que aportan una sensación completamente nueva al juego.


Esto es similar a Carcasona, pero con Carreteras reemplazadas por Rutas Comerciales y reclamadas por Comerciantes en lugar de Ladrones, Ciudades reemplazadas por Campos de Asteroides y reclamadas por Exploradores en lugar de Caballeros y Claustros reemplazados por Planetas y reclamadas por Conquistadores en lugar de Monjes. No hay equivalente agrícola. Los símbolos de la facción (Imperio, Alianza Rebelde y Cazarrecompensas) proporcionan bonificaciones de puntuación independientemente de a qué facción pertenezcan tus Meeples. El control mayoritario está determinado por la tirada de dados con el resultado más alto en lugar de la suma que determina al ganador, aunque los desempates y las derrotas todavía proporcionan algunos puntos. Un jugador recibe dados iguales al número de sus Meeples involucrados en el control mayoritario más uno adicional por usar su Meeple grande y otro para cualquier símbolo de Facción coincidente, pero esto siempre está con un límite de tres dados. Un cambio notable es que los planetas se pueden conquistar colocando fichas adyacentes a la ficha del planeta, donde el jugador ahora tiene la opción de colocar un Meeple en la ficha del planeta adyacente o en la ficha que colocó.


También hay una variante de equipo de cuatro jugadores donde son los dos colores del Imperio (negro/Darth Vader y blanco/Storm Troopers) frente a los dos colores de la Alianza Rebelde (rojo/Luke Skywalker y verde/Yoda). No se utiliza Orange/Boba Fett.

Carcassonne: Star Wars - expansion 1 (ingles) (On Demand)

$210.000,00

Ver formas de pago

Los Envios son de 5-10 días hábiles, de todas maneras haremos lo posible por que lleguen lo antes posible!

Calculá el costo de envío

Carcassonne: Star Wars combina las emocionantes aventuras del universo de Star Wars con la jugabilidad de Carcassonne, con las reglas conocidas del juego simplificadas a través de cambios inteligentes que aportan una sensación completamente nueva al juego.


Esto es similar a Carcasona, pero con Carreteras reemplazadas por Rutas Comerciales y reclamadas por Comerciantes en lugar de Ladrones, Ciudades reemplazadas por Campos de Asteroides y reclamadas por Exploradores en lugar de Caballeros y Claustros reemplazados por Planetas y reclamadas por Conquistadores en lugar de Monjes. No hay equivalente agrícola. Los símbolos de la facción (Imperio, Alianza Rebelde y Cazarrecompensas) proporcionan bonificaciones de puntuación independientemente de a qué facción pertenezcan tus Meeples. El control mayoritario está determinado por la tirada de dados con el resultado más alto en lugar de la suma que determina al ganador, aunque los desempates y las derrotas todavía proporcionan algunos puntos. Un jugador recibe dados iguales al número de sus Meeples involucrados en el control mayoritario más uno adicional por usar su Meeple grande y otro para cualquier símbolo de Facción coincidente, pero esto siempre está con un límite de tres dados. Un cambio notable es que los planetas se pueden conquistar colocando fichas adyacentes a la ficha del planeta, donde el jugador ahora tiene la opción de colocar un Meeple en la ficha del planeta adyacente o en la ficha que colocó.


También hay una variante de equipo de cuatro jugadores donde son los dos colores del Imperio (negro/Darth Vader y blanco/Storm Troopers) frente a los dos colores de la Alianza Rebelde (rojo/Luke Skywalker y verde/Yoda). No se utiliza Orange/Boba Fett.

Mi carrito